Designer: Joomla Templates 3.2
Acondicionamiento de grano para siembra

En nuestra planta de selección también ofrecemos el servicio de acondicionamiento de granos para siembra, para lo que tenemos licencia de la Junta de Castilla la Mancha con nº35, y por tanto emitimos albaranes y facturas que mas adelante el agricultor puede aportar a las distintas declaraciones PAC, y cumplir con la legalidad  a fin de evitar sanciones innecesarias. Ademas de las innumerables ventajas de acondicionar el grano correctamente para la siembra, evitando gastos y enfermedades.

 
Seleccionamos el grano a gusto del agricultor, pudiendo realizar una limpieza exhaustiva del producto, con nuestros triarvejones y mesa densimétrica, y después envasar la mercancía tanto en sacos de 50 Kg. como en Big-bag, o a granel.
 
Y si el agricultor esta lejos de nuestras instalaciones, ofrecemos un servicio de recogida del grano, selección del mismo y retorno hasta su casa, por un coste adicional muy interesante.

 

   

Transporte

Gracias a nuestra flota de vehículos pesados, podemos ofrecer a todo tipo de empresas, nuestro servicio de transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías a granel.

 

Wednesday the 20th. ...